El gobierno de Gandia asegura que la TV municipal es totalmente transparente


El Presidente del Consejo de Administración, Alfred Boix, ha manifestado que está muy contento de como funciona la Televisión municipal de Gandia y de su pluralidad.




 

El gobierno de Gandia asegura que la TV municipal es totalmente transparente

El gobierno municipal de Gandia ha contestado al BLOC que votó en contra de la voluntad del gobierno municipal a la hora de modificar los estatutos de la empresa municipal conocida como ‘Televisión pública de Gandia' porque según los nacionalistas, supone la materialización del control total y absoluto del medio de comunicación público de la ciudad por parte del gobierno local. Para el gobierno municipal de Gandia, la TV pública es totalmente plural.

El grupo municipal de Plataforma de Gandia también ha contestado al BLOC tras las denuncias de ayer y de su voto en contra de la voluntad del gobierno municipal para modificar los estatutos de la empresa municipal ‘Televisión pública de Gandia '.

El concejal del grupo municipal Plataforma de Gandia, Javier Soldevila, ha contestado a las denuncias realizadas desde el BLOC de Gandia acerca de la Televisión pública.

Además ha criticado que el BLOC es el menos indicado para criticado la falta de transparencia de la TV pública, porque en la época en la que el concejal del BLOC Facund Puig fue Presidente del Consejo de administración, la TV pública era conocida como ‘TeleBLOC'.

Por último, Soldevila ha manifestado la apuesta de su grupo por una televisión plural y totalmente transparente para la ciudad y para todos los gandienses.

Para Plataforma de Gandia, el BLOC ha tratado de engañar a los ciudadanos y de dar una imagen de la TV pública, que no se corresponde con la realidad porque se trata de un medio totalmente plural.