El Doctor Dexeus ofrece hoy en Gandia su Conferencia ‘La Salud de la Mujer. Un camino hacia la Libertad'


Desde el Ceic Alfons el Vell, Pascual Molina, ha presentado esta conferencia de cariz cultural, científico y humanístico a cargo del doctor Dexeus.




 

El Doctor Dexeus ofrece hoy en Gandia su Conferencia ‘La Salud de la Mujer. Un camino hacia la Libertad'

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado ésta mañana la conferencia que lleva por título ‘La Salud de la Mujer. Un camino hacia la Libertad', que tendrá lugar esta tarde en la Casa de la Cultura de la Marquesa de Gandia, a cargo del prestigioso doctor en medicina, Santiago Dexeus.

Por otro lado el Doctor Santiago Dexeus, ha explicado que la conferencia servirá para denunciar la discriminación que sufren las mujeres a la actualidad por razones de sexo.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, el doctor Dexeus ha manifestado que los malos tratos son un problema que por desgracia se transmite de padres a hijos, según la educación que han recibido durante su infancia.

El Doctor ha terminado afirmando que se trata de un problema el de los malos tratos que tenemos que conseguir erradicar entre todos los agentes sociales en la actualidad.