Fomento de Gandia impartirá cursos para aprender inglés con motivo de la proximidad del V Centenario


El Curso de Inglés está dirigido preferentemente al personal de hostelería, empleados de banca, cuerpos de seguridad y servicios de interés general a la capital de la Safor.




 

Fomento de Gandia impartirá cursos para aprender inglés con motivo de la proximidad del V Centenario

Desde ayer miércoles, se inició en Fomento de Gandia, el período para participar en las clases prácticas que llevan por título: “Access English” – La Clave para un Inglés Mejor.

La motivación de este curso es preparar a personas que por razones de la tarea que desarrollan y con motivo del Quinto Centenario de San Francisco de Borgia, van a necesitar optimizar sus conocimientos de la lengua inglesa y redactar documentos en este idioma para hacer más fácil la comprensión de nuestra oferta comercial y cultural a la ciudad de Gandia.

El Profesor del Curso, Nicolas Snelling, ha explicado la importancia de aprender la lengua inglesa y mucho más ahora en tiempo de dificultad económica como consecuencia de la crisis actual.

Además ha explicado el contenido de las clases que están dirigidas a todo el mundo a precios muy asequibles y se trata de un curso que destaca por ser muy participativo, conversacional, con profesorado nativa y enseñanza individualizada, distribuyendo los diferentes grupos según el nivel de conocimientos de la lengua inglesa.

Por lo que respecta a los horarios, ha indicado que las clases empezarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, en función de la cantidad de alumnos inscritos.

Y por último, ha informado que se trata de un curso dirigido a personas de cualquier nivel de inglés para aprenderlo o perfeccionarlo en la ciudad de Gandia.