Isabel Navarro Huerta y Amparo Sigalat exponen desde hoy sus obras de arte en Oliva


ARTKA galería ofrece una muestra diversa de arte, una simbiosis entre la pintura y el trabajo del vidrio.




 

Isabel Navarro Huerta y Amparo Sigalat exponen desde hoy sus obras de arte en Oliva

Isabel Navarro Huerta presenta nuevas obras tanto pinturas como aerografías sobre madera, donde incluye algunas piezas de vidrio en algunas de ellas.

La artista investiga nuevas posibilidades de creación por lo que mezcla otros materiales, como el vidrio, adaptándolos a la obra pictórica. La pintura que sale del cuadro, sigue siendo una propuesta vanguardista, una manera diferente de expresarse, cada vez única. En algunos cuadros, utiliza también la arena negra volcánica, dando un toque sutilmente exótico.

Por otro lado, la muestra también expone obras de Amparo Sigalat, que utiliza material reciclado y el vidrio como protagonista de su obra.

La artista ha conseguido fusionar el vidrio con otros elementos de la naturaleza, como las raíces del naranjo, que son una alegoría a las tierras valencianas. La versatilidad del vidrio ofrece acabados y efectos plásticos que no se obtiene con otros medios.

La muestra se puede visitar desde las 8 de esta misma tarde y durante los meses de diciembre y enero 2010, en ARTKA GALERIA, ubicada en la Calle Manuel Broseta, 44 – bajo de Oliva.