El PP anuncia que la remodelación del Colegio San Francisco de Borja se iniciará en breve


El proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación del Colegio, ya está finalizado.




 

El PP anuncia que la remodelación del Colegio San Francisco de Borja se iniciará en breve

Buena noticia pues para todos los padres y alumnos del colegio San Francisco de Borja de Gandia. El Partido Popular de Gandia ha anunciado que la Conselleria de Educación ha comunicado que ya ha salido adelante el proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación de este centro educativo de la ciudad por un presupuesto cercano a los 5 millones de euros y que tendrá un plazo de ejecución de obras de 15 meses para convertirse en toda una realidad. Concretamente, la remodelación cuenta con un presupuesto de 4.060.936,62 € y está pendiente de Licitación.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha dado esta buena noticia para todos los padres y alumnos del Colegio San Francisco de Borja de la ciudad de Gandia y ha destacado el trabajo de su grupo municipal del Partido Popular para hacer posible esta buena noticia para los alumnos de este centro educativo.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado que desde el inicio de la legislatura, siempre se han interesado por todas las infraestructuras educativas, y en concreto por la remodelación del Colegio, que durante tantos años ha estado a la espera de dicha remodelación.

Arturo Torró ha acompañado en varias ocasiones  a los miembros del AMPA, a la Conselleria para mantener reuniones de trabajo y seguimiento de la remodelación. Por este motivo, para Arturo Torró es un motivo de satisfacción que hoy podamos anunciar que el proyecto de ejecución está listo.

Torró ha finalizado su discurso, asegurando que el Grupo Popular trabaja y reivindica diariamente todo tipo de necesidades que tenga Gandia, porque para ellos lo importante es el bienestar de los ciudadanos, y con la remodelación del Colegio, zanjan una vieja reivindicación y necesidad, tanto de los alumnos, como de los padres y profesores que están vinculados al Colegio que lleva el nombre del patrón de la Ciudad, San Francisco de Borja.