Los Personajes de la saga 'Star Wars' visitan hoy Gandia


El espectacular acto tendrá lugar en el Hotel Gandia Palace hoy viernes a las 19 horas.




 

Los Personajes de la saga 'Star Wars' visitan hoy Gandia

Hoy viernes tarde a las 19 horas, los soldados de la Legion 501 de STAR WARS, recibirán un lote de regalos de la empresa juguetera Juguettos-Pastor. Esta entrega simbólica de regalos se escenificará en el Hotel Gandia Palace ya que tiene como objetivo, que estos actores caracterizados entreguen los regalos a niños de pacientes de distintos centros hospitalarios.

Todo comienza en SECICA 2009, cuando el evento solicita a los conocidos soldados de la trilogía que vengan  a Gandia para hacer diversas acciones promocionales. Los soldados piden a cambio que se les entreguen juguetes que a su vez serán regalados a niños de hospitales.

Para ello la organización solicitó la colaboración de la tradicional empresa juguetera Pastor-Juguettos, y del Hotel Gandia Palace quienes aceptaron rápidamente este ofrecimiento.

Así pues, los soldados escenificarán con sus mejores galas la recepción de los regalos en el Hotel Gandia Palace el viernes a las 19 horas. Este hotel contará con dichos actores durante la tarde del sábado para deleite de los huéspedes del hotel.