El Karate Shoto Club Gandia arrasa en el nacional consiguiendo 9 medallas


El pasado Sábado día 21 Noviembre, la Federación Española de Karate organizó el XVII Campeonato de España, y X Trofeo Internacional, donde participaron más de 350 Karatekas de todas las edades, así como las selecciones de Inglaterra, Escocia, Italia, Rusia, Grecia, Marruecos.




 

El Karate Shoto Club Gandia arrasa en el nacional consiguiendo 9 medallas

El Club Shoto, participó con 12 Karatekas, consiguiendo, Medalla de Oro, en la modalidad de Kata por Equipos, formado por Iván Porquera Jiménez, Ideal Morant Mafe y Jose E. Martinez Palacios, en Infantil, llegaron a la Final, clasificándose entre los 8 mejores, Diego García Escobar, Kevin Rodriguez Martinez y Alejandro Gonzales Mesas, en Kata Juvenil, en Kata Infantil, Adrian Mengual Moragues Medalla de Plata, y Samuel Plámenov Medalla de Bronce, en Kata Cadete Femenino Esther Soler Giner, Medalla de Bronce, en Kata Sénior, Iván Porquera Medalla de Plata y Jordi Millet García y Jose E. Martinez Medalla de Bronce.

En el campeonato Internacional Ivan Porquera y Jose E. Martinez  consiguieron Medalla de Bronce respectivamente. En la categoría de Kumite, participaron solo los Junior y Sénior demostrando que están prosperando, ya que ganaron algunos combates.

Este campeonato ha sido una clara demostración del esfuerzo que se ha realizado por parte de todos los alumnos del Club desde hace dos años, donde los Karatekas del Club Shoto ya han participado en un Campeonato del Mundo en Venecia (Italia) en 2008 y un Campeonato de Europa en Constanza (Rumania) en 2009, en 2010 el reto es participar en los Europeos Sénior en Santere, (Portugal), ya que de momento ya están seleccionados todos los medallistas del Club.