El PP de Gandia denucia el abandono del barrio Roís de Corella por parte del Gobierno Municipal


Los populares de Gandia han denunciado las deficiencias que sufre el barrio Rois de Corella de Gandia. De nuevo, y mediante fotografías, el Grupo Municipal muestra la falta de mobiliaria urbano, la incoherencia en los puntos de accesibilidad de la zona y también la falta de una señalética adecuada. Además, exigen un centro social, así como una biblioteca para la población del barrio al ser éste uno de los más poblados de la ciudad. También le piden al Gobierno Municipal que resuelva la problemática de los aparcamientos y más seguridad en el Parc de El País Valencià.




 

El PP de Gandia denucia el abandono del barrio Roís de Corella por parte del Gobierno Municipal

Los populares de Gandia han denunciado las deficiencias que sufre el barrio Rois de Corella, aunque más que eso, y según ha explicado la popular Carla Ripoll, las manifestaciones de hoy pretenden ser críticas constructivas.
De nuevo la popular ha utilizado la expresión de “barrios de primera y de segunda” porque considera que las deficiencias que presenta el barrio Roís de Corella son importantes.
En primer lugar, los populares de Gandia exigen que se construya de una vez por todas un Centro Social en la zona, y por otro lado, y debido a la densa población de la zona, piden una biblioteca o al menos un aula de lectura”. 

También han criticado la mala planificación de las zonas de aparcamiento en la zona de Beniop-Passeig, y aseguran que las plazas reservadas para aparcar no están bien medidas y en algunas de ellas es imposible aparcar dos coches.
Respecto al Parc de El País Valencià, Ripoll ha denunciado la falta de mobiliario urbano pero ante todo, la falta de seguridad en la zona “en las pistas de juego se producen peleas, y algunos grupos de jóvenes llegan a pedir dinero para dejar las pistas libres”.
Por un otra banda, también han hablado de la falta de seguridad en el Parque del País Valenciano. Ripoll explica que han graves problemas por el que al turno de juegos de los diferentes grupos de gente.

Respecto a la accesibilidad y en especial en aquellos accesos para minusválidos, los Populares muestran mediante fotografías,  algunos de estos puntos.  Según Ripoll, volverán  a hablar de este tema ya que la ciudad presenta
Pero aparte de estas denuncias, los Populares han criticado la accesibilidad en muchos puntos, sobretodo para los minusválidos,  y aseguran que volverán a salir por hablar de muchas de las incoherencies que presenta la ciudad en el tema de accesos, y algunas de ellas según los populares podrían infringir la ley.