Gandia acoge hoy la II Edición de las Jornadas de Oratoria de Noves Generacions


Tras el éxito del año pasado, será impartido por José Landete, profesor de la Universitat de Valencia.




 

Gandia acoge hoy la II Edición de las Jornadas de Oratoria de Noves Generacions

Nuevas Generaciones del PP de Gandia ha organizado para hoy sábado 28 de noviembre, la segunda edición de las jornadas de oratoria que tanto éxito tuvieron el año pasado.

La iniciativa ha sido conducida por Maximiliano Doncel Milesi, Secretario Ejecutivo de Formación de NNGG Gandia, y se ofrece no sólo a los militantes de la formación juvenil sino a la ciudadanía en general. El precio del taller es de 5 euros que deben ingresarse en la cuenta bancaria de la asociación. Toda la información está disponible en la web www.novesgandia.blogspot.com así como en las redes sociales facebook y tuenti (buscando el grupo NNGG Gandia).

Para la edición de este año se cuenta con un profesor de auténtico lujo, José Landete Casas, Profesor de la Universitat de València que cuenta en su haber la capitanía del equipo de debate universitario de la propia Universitat, en la Liga Nacional de Debate Universitario durante varias ediciones.

El taller transcurrirá durante la mañana de hoy sábado en horario de 10 a 14 horas en la Sede de NNGG Gandia, sita en Avenida de Alicante, 15.

Para Víctor Soler, Presidente de NNGG Gandia, “era necesario, tras el éxito del año pasado, volver a programar unas jornadas de oratoria y poder ofrecérselas a los jóvenes de Gandia”. A juicio de Soler “no es una cuestión exclusivamente dirigida a aquellos que quieran participar de la política, sino que es aplicable a todos los ámbitos de la vida, especialmente en el académico y laboral”.

Además Soler ha señalado que “la formación es la clave de bóveda de la acción de NNGG Gandia. Estamos en permanente evolución y ya puedo avanzar nuevas jornadas formativas, como las jornadas de aprendizaje de lengua de signos”. Para finalizar, Soler ha querido hacer un llamamiento para que “todos aquellos jóvenes de Gandia y comarca interesados, se inscriban en el curso”.