El pleno de Oliva le da la bienvenida a la concejal popular Laura Canet


Laura Francisca Canet es la nueva concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva, ayer en el pleno de la localidad tenía lugar la toma de posesión de la concejal, tras la dimisión de Blai Peiró.




 

El pleno de Oliva le da la bienvenida a la concejal popular Laura Canet

Laura Francisca  Canet ocupaba anoche el asiento  que dejaba libre tras su dimisión Blai Peiró. Canet centró anoche todas las miradas, tanto por su entrada en  Ayuntamiento,  como por ser hija de Carlos Canet, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Oliva y ex concejal del Partido Popular de Oliva.
Los difetentes portavoces de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Oliva le dieron la bienvenida a Laura Canet.

Por su parte la Popular  Canet, después del pleno celebrado anoche en la ciudad de Oliva, explicaba hoy su agradecimiento y además hablaba de sus intenciones en esta nueva etapa de su vida ha expresado su agradecimiento por el apoyo mostrado y además “espero poder compatibilizar mi vida laboral, familiar y política con la ilusión, repito, puesta en el servicio a mis conciudadanos. Me huiera gustado formar parte del grupo del Partido Popular desde el inicio de la presente legislatura, porque ahora accedo al grupo en unas condiciones internas difíciles de entender, pero que procuraré respetar” Canet también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Blai Peiró “ Quiero agradecer a Blai Peiró el esfuerzo y desinterés mostrado al renunciar al acta de concejal en pro del entendimiento y de la concordia política en el seno del Partido Popular”.