El pleno de Oliva vuelve a hablar de Aigua Blanca IV


El tema de la urbanización Aigua Blanca IV volvió a tratarse en el apartado de ruegos y pregunta de la sesión plenaria de ayer. El portavoz de los populares en Oliva, Frank Soria, así como el portavoz del Bloc, David González le preguntaron al alcade ¿Qué hay de nuevo en el tema de Aigua Blanca?.




 

El pleno de Oliva vuelve a hablar de Aigua Blanca IV

Una vez más, el tema de la urbanización de Aigua Blanca era el protagonista del apartado de ruegos y preguntas del pleno de ayer en la ciudad de Oliva.
El primero en preguntar era el portavoz Popular, Frank Soria. Soria  solicitó  al alcalde, Salvador Fuster,  saber qué había de nuevo en el tema de Aigua Blanca IV,  y si finalmente se había dado solución a la problemática en el registro de las parcelas. Fuster le pasaba la palabra a la concejal de Territorio, Amparo Tercero.  Según Tercero, la registradora ha pedido al Ayuntamiento que se notifiquen todos  los cambios, es por eso que según la concejal, hasta que no se tenga el acuse de recibo por parte de todos los propietarios , no se puede enviar al registro, según Tercero , el Ayuntamiento no dispone de la documentación por parte de dos vecinos que viven fuera de la localidad “se ha enviado a los diferentes ayuntamientos el edicto para que se publique en el tablón de anuncios y en un periodo de 15 días se lleve todo al Ayuntamiento, para que finalmente se pueda remitir al registro”.

David González, portavoz del Bloc, también le pedió al alcalde información acerca de los expedientes abiertos por parte de la empresa que llevaba la dirección de obras, así como información sobre los informes técnicos que contrarrestan dichos expedientes.  Tercero le respondía que los informes ya estaban finalizados pero que ahora debían ser revisados por los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Oliva.