Éxito de las II Jornadas de Oratoria de NNGG Gandia


El curso fue impartido por José Landete, profesor de la Universitat de Valencia.




 

Éxito de las II Jornadas de Oratoria de NNGG Gandia

Noves Generacions Gandia llevó a cabo el pasado sábado 28 de noviembre la segunda edición de las jornadas de oratoria contando el curso con un nutrido grupo de participantes, no sólo de Gandia, sino también del resto de la comarca. El taller se desarrolló en la sede de los jóvenes populares en horario de 10 a 14 horas.

La iniciativa ha sido gestada y elaborada por Maximiliano Doncel Milesi, Secretario Ejecutivo de Formación de NNGG Gandia, que declaró: “consideramos la oratoria una herramienta fundamental en todos los aspectos de la vida de un joven, desde presentar un trabajo en clase, hasta una entrevista de trabajo todo se basa en qué decimos y cómo lo decimos, es por ello que hemos realizado una 2º edición de nuestro taller de oratoria”.

En la edición de este año se ha contado con un profesor de auténtico lujo, José Landete Casas, Profesor de la Universitat de València que recoge en su haber la capitanía del equipo de debate universitario de la propia Universitat, en la Liga Nacional de Debate Universitario durante varias ediciones.

Para Víctor Soler, Presidente de NNGG Gandia, “era necesario, tras el éxito del año pasado, volver a programar unas jornadas de oratoria y poder ofrecérselas a los jóvenes de Gandia”. “Así como la edición del año pasado contó con un marcado aspecto introductorio, el taller de este año se ha centrado en la telegenia y la comunicación a través de los medios de comunicación”.

Por otro lado, Víctor Soler, presidente de NNGG Gandia, ha afirmado que “este tipo de iniciativas siguen poniéndonos como referente de las asociaciones juveniles políticas” y ha destacado que “nuestro mejor valor es nuestro afiliado y a ellos van dirigidas nuestras acciones”. A su vez ha destacado “el excelente trabajo que los miembros del Comité Ejecutivo de NNGG Gandia están llevando a cabo”.