El PP de Gandia lamenta la ausencia de Orengo en la reivindicación del Tren Gandia-Oliva-Denia


La destacada ausencia tanto de Orengo como de los socialistas de Gandia, pone en entredicho el apoyo de los socialistas de Gandia al ansiado proyecto. La notoria ausencia de Orengo, quedó patente al sí estar presentes tanto la Alcaldesa de Denia, Ana Kringe, como el Alcalde de Oliva, el socialista Salvador Fuster.




 

El PP de Gandia lamenta la ausencia de Orengo en la reivindicación del Tren Gandia-Oliva-Denia

Más de dos mil personas se dieron cita el pasado sábado en Oliva, para reivindicar al Gobierno Central, la construcción del Tren Gandia-Denia.

Asociaciones de mujeres, asociaciones deportivas, asociaciones y federaciones de vecinos, representantes sindicales, alcaldes concejales, portavoces, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, todos excepto el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y los miembros del Partido Socialista de Gandia.

Por parte de los Populares, hubo una gran representación, encabezando la delegación el popular Arturo Torró, seguido de la Alcaldesa de Denia, Ana Kringe, la Diputada Nacional Inmaculada Bañuls, el Diputado Provincial Salvador Enguix, así como un nutrido número de concejales de toda la Comarca.

Para el Portavoz Popular, Arturo Torró, “debemos estar todos unidos para conseguir que esta infraestructura tan necesaria para unir dos comarcas, se haga realidad. Debemos estar muy contentos, ya que toda la sociedad tanto de la Comarca de la Marina, como de la Comarca de la Safor está aquí pidiendo unánimemente que el Tren Gandia-Denia se haga una realidad”.