La agrupación musical Santa Cecilia de Ador inaugura hoy su Casa de la Música


La agrupación musical Santa Cecilia de Ador inaugura esta noche a partir de las 22.30 su Casa de la Música. La inauguración contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura como el Conseller de Cultura, Esteban González Pons, el vicepresidente dela Federación de Sociedades Musicales y también diputados tanto del PSOE, Alfred Boix, como del PP, Toni Garcia. El edificio cuenta con aulas para solfeo, instrumentos y para impartir clases de la Escuela de Música reconocida por la Generalitat, además de una sala de audiciones con capacidad para 200 personas. Nos comunicaba el presidente de la agrupación, Ramón Cuenca, que ya en 1990 se colocó la primera piedra de este edificio y como con subvenciones y el esfuerzo de todos sus socios se ha llevado a cabo. Después de la inauguración oficial, dará comienzo una audición en el mismo recinto. En el participarán la Coral, la Sección Juvenil de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador y la Banda de esta misma asociación. La entrada estará abierta a todos los vecinos que deseen asistir. En el concierto, la Banda estrenará dos pasodobles, uno dedicado a los festeros de Sant Joseph y el otro al presidente Ramón Cuenca, compuesto por Vicente Valdés que en su día fue director de la Banda y presidente de la agrupación. Nos comentaba el actual presidente, Ramón Cuenca, que ésta era una de las aspiraciones más importantes de la Banda de Ador que no tenía local para los ensayos y han llegado a realizarlos hasta en un bar. Además también explicaba la importancia que tiene para los jóvenes de Ador y de la comarca la creación de esta nueva Escola de Música.




 

La agrupación musical Santa Cecilia de Ador inaugura hoy su Casa de la Música

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006