La Cátedra Tecatel otorga la 3ª edición de sus premios en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia


La Cátedra Tecatel de la Universidad Politécnica de Valencia realiza el acto de entrega de la 3ª Edición de los Premios Cátedra TECATEL al mejor Proyecto Final de Carrera, el día 3 de diciembre a las 12.30 en la Sala de Grados del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia. El acto comenzará con la conferencia ‘Soluciones multimedia para entornos hospitalarios: más allá de la IPTV", impartida per Carlos Moro (Director de Magip – división IPTV del Grupo Tecatel), que estará seguida de la entrega de premios y un vino de honor.




 

La Cátedra Tecatel otorga la 3ª edición de sus premios en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia

En esta ocasión los estudiantes de la UPV que ven reconocido su trabajo son Pedro Fernando Gómez Molina, por su proyecto "Desarrollo y aplicaciones de un simulador dinámico de TDT móvil DVB-H "  que ha sido tutorizado por el profesor Narcís Cardona Marcet y el alumno Daniel Martín-Albo Simón, por su Proyecto "Plataforma de T-learning utilizando MHP para promover el aprendizaje desde el hogar", que ha sido tutorizado por el profesor Juan Carlos Ruíz García y por D. Diego Del Blanco Orobitg.

 

El objetivo de los premios Tecatel es impulsar la calidad, originalidad y aplicabilidad de los proyectos finales realizados por los y las estudiantes de la UPV. Los premios tienen una dotación económica de 700 euros para el estudiante y 400 para el tutor y están dirigidos a estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial en la especialidad de organización industrial, Informática y Comunicación Audiovisual.

 

El Grupo Tecatel tiene su  sede central en Beniarjó y cuenta con varias delegaciones en España, Europa y áfrica, con distribución de todos sus productos  en más de 30 países, siendo una de las principales compañías de España en el sector de las telecomunicaciones. El objeto de esta Cátedra es impulsar actividades de I+D+i y formación en el área de Electrónica Avanzada y Telecomunicaciones mediante la promoción de  proyectos de final de carrera, programas de prácticas y fomento de actividades de investigación científica, entre otras actuaciones. Más información en http://catedratecatel.webs.upv.es/