El Grau de Gandia celebra las fiestas de San Nicolau


El Grau de Gandia está de fiesta, el pasado viernes empezaron las actividades festivas en el barrio martítimo de la ciudad de Gandia, unas actividades que se alargarán hasta el próximo domingo, día de San Nicolau.




 

El Grau de Gandia celebra las fiestas de San Nicolau

Sábado pasado tuvo lugar  la cena homenaje a la gente mayor, y se nombró a un jubilado y jubilada de honor.  Ayer a las 6  de la tarde tuvo lugar la caminata, de la Iglesia hasta Santa María del mar, donde se canta el himno de Sant Nicolau. Después se celebró una grande torrà de Castañas, y se repetirán hasta el miércoles.

El Viernes por la noche, se celebrará en la Iglesia el concierto de antología de la zarzuela. Durante el fin de semana continuarán las celebraciones; el sábado tendrá lugar una gran tamborilada en honor al Santo, y por la noche después de la cena en el Centro Social Marcelino Pérez , el salón de actos acogerá una obra de teatro.
Domingo, el Grau vivirá su gran día de fiestas, ya que es el día de Sant Nicolau, la despertà pondrá en pie a los vecinos del Grau, que un poco más tarde disfrutaran del pasacalle. Se celebrará una misa mayor en la Iglesia, y por la noche tendrá lugar la procesión.