El Ayuntamiento de Gandia ya ha montado su belén


El Ayuntamiento de Gandia ya acoge en su recepción el Belén representativo de la ciudad de Gandia, símbolo del inicio de la navidad. El Belén ha sido realizado por al Asociación Belenista de Gandia.




 

El Ayuntamiento de Gandia ya ha montado su belén

Ayer se inauguraba el Belén representativo de la ciudad de Gandia en el Ayuntamiento, símbolo del inicio de la navidad en la ciudad. El Belén ha estado  realizado por la Asociación Belenista de Gandia. Este año, la niña Saray Cucart ha participado en la construcción de las casitas y de otros elementos.

Comparando el Belén con el del año pasado , el Presidente de la Asociación Belenista, Juan Francisco Giménez, ha explicado que este año las casas son de un estilo más rustico y se ha innovado en los tejados, y en las figuras que son de un tamaño más grande. Pero además, se han modificado otros elementos como ahora las montañas, y el sistema de agua del río para que este continuamente tenga agua.
Por su parte el alcalde de Gandia, recibía con alegría el montaje del Belén y además añadía “me gusta este Belén más que el año pasado, es una maravilla”.