El BLOC de Gandia afirma que romper el pacto de confidencialidad es grave pero no tanto como para que el PP abandone la Comisión Especial


Para el BLOC la Comisión ha estado mal enfocada desde el principio y el gobierno no ha respetado el acuerdo de preservar la confidencialidad, pero para el BLOC no son motivos suficientes como para para tomar la decisión final de abandonar dicha comisión.




 

El BLOC de Gandia afirma que romper el pacto de confidencialidad es grave pero no tanto como para que el PP abandone la Comisión Especial

El BLOC de Gandia se ha pronunciado acerca de la Comisión Especial de Investigación que pidió el Partido Popular de Gandia para aclarar la presunta relación de Gandia con la trama de corrupción urbanística de la empresa Proinosa, así como por su decisión posterior a la hora de abandonar esta Comisión.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha denunciado la actitud tomada por los Populares, pero también el comportamiento del resto de agentes por parte del gobierno municipal.

Además ha manifestado que ahora es complicado saber que hacer, pero que el BLOC tiene claro que continuará pidiendo explicaciones para aclarar la presunta relación de Gandia con la trama de corrupción urbanística de la empresa Proinosa en la ciudad.

Para el BLOC, el Partido Popular debería de haber ido al Juzgado si no lo tiene claro, antes incluso de pedir una Comisión Especial de Investigación y por supuesto de abandonarla poco después de haberse iniciado.