La Alquería de Romaguera de Gandia ya es historia


El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado esta mañana las obras de derribo de este edificio emblemático de la ciudad que tanta polémica había generado en los últimos tiempos.




 

La Alquería de Romaguera de Gandia ya es historia

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha denunciado que el gobierno de Gandia nunca ha hecho nada para preservar este edificio y ha tumbado un edificio y parte de nuestra historia, cultura y patrimonio de todos los gandienses.

Por último, el Portavoz del BLOC ha manifestado que ya veremos cuanto tiempo es necesario para hacer realidad la excusa anunciada por el gobierno para construir otros proyectos en la zona con el conocido PAI de Santa Ana en la ciudad de Gandia.

Por su parte, el Partido Popular de Gandia ha contestado a las críticas del BLOC, mostrando su satisfacción por el hecho de que finalmente los vecinos podrán gozar de la regeneración de un barrio degradado de la ciudad con el tan reivindicado y conocido PAI de Santa Ana.

Para la concejala del partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, eran unas obras necesarias para un barrio de la ciudad que realmente necesitaba reactivarse.