Llocnou de Sant Jeroni, dio ayer, el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales


Llocnou de Sant Jeroni, ayer miércoles, dio el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales, que verano tras verano se celebran del 13 al 16de agosto. El alcalde del municipio, Salvador Alarcó, ha informado sobre algunas de la actividades que hay programadas para estos 4 días, en los que cada día celebra la fiesta una parte del pueblo. Ayer miércoles, el día estuvo dedicado a San Jerónimo, y fue el Ayuntamiento quien se encargó de organizar todo el día. Hoy celebran la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, la cual se encargan de organizar y subvencionar las mujeres casadas, mañana celebrarán la Asunción a cargo de los jóvenes y por último, el sábado les llegará el turno a los hombres casados y la celebración será en honor a San Roque, el patrón del pueblo. Para estos 4 días , hay verbena programada todas las noches en la plaza del pueblo, y distintas actividades para los niños por la tarde, entre las que el alcalde del municipio destaca un circo. Pero una de las actividades estrella, es una partida de pilota, que como novedad se ha organizado este año, ya que hacia mucho tiempo que esta se había perdido. Salvador Alarco, como alcalde realizaba una invitación a todas aquellas personas, que a lo largo de estos 4 días quieran acompañar a los vecinos de LLocnou en sus fiestas patronales




 

Llocnou de Sant Jeroni, dio ayer, el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006