El PP denuncia el lamentable estado de la Plaza del Prado de Gandia


El Partido Popular de Gandia ha denunciado el lamentable estado de abandono en que se encuentra la Plaza del Prado en la actualidad porque mucho tiempo después de haber sido aprobado el proyecto para su remodelación, todo continúa igual o peor.




 

El PP denuncia el lamentable estado de la Plaza del Prado de Gandia

Los Populares se han hecho eco de las quejas vecinales y han detectado muchísimas deficiencias que van desde la ruptura de mobiliario urbano hasta la falta de zonas verdes entre otras muchas denuncias vecinales.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado la situación actual que sufre la Plaza del Prado y ha exigido al gobierno municipal y a su concejal de Territorio, Fernando Mut, que pongan las medidas necesarias para solucionarlo lo más pronto posible.

Los Populares han exigido explicaciones al gobierno municipal por el retraso que sufren las obras tras la presentación y aprobación de dicho proyecto de ejecución de las mismas para la remodelación de la Plaza del Prado. El PP ha denunciado que entre la presentación del proyecto y su contratación, transcurrió un mes de diferencia, y lo peor de todo, mucho tiempo después, todo continúa igual.

Por último los Populares han denunciado la falta de participación ciudadana ofrecida por parte del gobierno municipal hacia los gandienses en relación a los proyectos urbanísticos proyectados en la ciudad.

Para el Partido Popular de Gandia, hay que terminar primero las obras urbanas iniciadas en la ciudad, antes de comenzar otras obras nuevas.