El PP de Gandia presentará al Pleno del Ayuntamiento las tres comisiones de investigación solicitadas por los vecinos


El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha anunciado el respaldo de su grupo a estas 3 propuestas del Partido Popular durante la sesión plenaria de mañana.




 

El PP de Gandia presentará al Pleno del Ayuntamiento las tres comisiones de investigación solicitadas por los vecinos

Después de abandonar el órgano de investigación del caso Proinosa, el Partido popular de Gandia presentará mañana durante la sesión plenaria, 3 mociones para solicitar otras 3 nuevas comisiones especiales de investigación.

El líder del PP de Gandia, Arturo Torró, cursará las peticiones de los vecinos de las urbanizaciones de Marenys de Rafalcaïd, Kentucky y Simancas para aclarar como van las obras de estas zonas en la ciudad de Gandia. Mociones que serán respaldadas por el BLOC de Gandia, que ha confirmado que ya ha dejado de confiar en la palabra del gobierno municipal.

El BLOC de Gandia apoyará las mociones que presentará mañana el Partido popular de la ciudad para solicitar estas 3 nuevas comisiones de investigación, que servirán para aclarar como van las obras de estas zonas a la ciudad de Gandia.

Además ha recordado que durante la anterior sesión plenaria se abstuvieron de votar sobre una propuesta parecida para tratar el tema de la urbanización de Marxuquera, pero el tiempo ha demostrado que no se pueden fiar más de la palabra del gobierno a la hora de esperar una documentación que después de mucho tiempo, todavía no les han facilitado.