Varias parroquias y ermitas acogen celebraciones litúrgicas de otras confesiones cristianas


Varias parroquias y ermitas de la diócesis de valencia acogen durante este verano celebraciones litúrgicas de otras confesiones cristianas como anglicana, luterana u ortodoxa para atender las necesidades religiosas de los cientos de miles de extranjeros que visitan o residen habitualmente en el litoral de la Comunidad Valenciana. Entre otros templos, acogen celebraciones de otras confesiones la parroquia Nacimiento del Señor, en Orba; la capilla del colegio de las franciscanas de la Inmaculada, en Teulada; la ermita de la Virgen del Pópul en Jávea; la iglesia del Santo Duque de los jesuitas, en Gandia y la ermita de las Rotas en Denia. Algunos de estos lugares tienen una tadición de acogida de otras confesiones que supera los 20 años. La comisión diocesana de Ecumenismo ha habilitado el teléfono 606 24 72 29 para ofrecer más información en francés, inglés, italiano y alemán sobre servicios de atención religiosa para visitantes de otras confesiones.




 

Varias parroquias y ermitas acogen celebraciones litúrgicas de otras confesiones cristianas

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006