Oliva cierra el ciclo de conferencias del IV centenario de la expulsión de los moriscos


Oliva cierra esta noche el ciclo de conferencias que conmemoran los 4 siglos de la expulsión definitiva de los moriscos. La charla será en la biblioteca Tamarit, a las 8 de la tarde, y correrá a cargo de Vicent Canet, de la Asociación Centelles Riusech.




 

Oliva cierra el ciclo de conferencias del IV centenario de la expulsión de los moriscos

La valoración que se hace de los diferentes actos conmemorativos del IV centenario de la expulsión de los moriscos de Oliva es positiva y llega a su fín con una gran éxito de participación.
Esta misma tarde, según ha explicado la concejala de Bibliotecas, Rosanna Torres, se cerrará el ciclo de conferencias con la charla “ l’empremta dels moriscos”

Desde la Asociación Cultural Centelles Riusech, Vicent Canet, agradece la colaboración de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad, así como de la Federación de moros. Por otro lado, también Vicent Canet ha agradecido la participación de todos los actores principales de los acto, sobre todo a todos aquellos poetas que participaron del Itinerario poético por la localidad, uno de los actos con más éxito.