Oliva presenta la campaña La millor cuina del mercat, la teua


“La millor cuina del mercat, la teua” es el nombre que recibe la innovadora campaña impulsada por la Asociación de Comerciantes del Mercat y el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Oliva.




 

Oliva presenta la campaña La millor cuina del mercat, la teua

La iniciativa arranca con un concurso de recetas tradicionales y de aquellos platos elaborados con productos típicos de la zona.
Pero según ha explicado el Concejal de Comercio, David González, la campaña no finaliza con la selección de los tres ganadores a las mejores recetas, ya que también se publicará un libro con las mejores recetas. Pero además, están previstas una serie de muestras de cocina en directo, gracias a la colaboración del CdT y de los restauradores de Oliva. 

 Por otro lado, y según explican desde la Asociación de Comerciantes del Mercat de Oliva, el libro que se editará con las mejores recetas  tendrá un precio simbólico y los beneficios obtenidos serán destinados a acciones benéficas. “La millor cuina del mercat, la teua” es una campaña innovadora que entre sus muchos objetivos pretende dinamizar e impulsar el Mercado municipal de Oliva.