El Cinema Familiar estrena nuevo horario con un film sobre la juventud de Papá Noel


Con la llegada del horario de invierno, el Teatre Serrano ha decidido cambiar la hora habitual de las proyecciones del Cinema Familiar para hacerlo más cómodo para los más pequeños. A partir de ahora, las películas para todos los públicos que se proyectan dos domingos al mes, se podrán ver a partir de las 18.30 horas en la Sala B del Teatre Serrano.




 

El Cinema Familiar estrena nuevo horario con un film sobre la juventud de Papá Noel

Estrenará el nuevo horario de esta programación cinematográfica, realizada por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, una película idónea para estas fechas, La llegenda de Santa Claus, que narra la juventud desconocida del personaje más universal de la Navidad. La cita es este domingo, 6 de diciembre, a las 18.30 horas en la Sala B del Teatre Serrano. El precio de las localidades es de dos euros, y la película se proyecta en versión doblada al valenciano.

 

Esta película finlandesa, dirigida por Juha Wuolijoki, narra una historia que responde a una pregunta que tal vez mucha gente se ha hecho alguna vez: Santa Claus también fue niño? La llegenda de Santa Claus revela su desconocida infancia, una historia jamás contada sobre un niño llamado Nikolas, un niño normal que, con el tiempo, se convirtió en uno de los mitos más grandes del mundo: Santa Claus.