Damià Oliver, ha ofrecido a los miembros del resto de grupos políticos diversas delegaciones


El alcalde de Potries y miembro del Bloc, Damià Oliver, ha ofrecido a los miembros del resto de grupos políticos del consistorio diversas delegaciones con responsabilidad en el gobierno. En el primer pleno de la corporación en esta nueva legislatura se aprobó un reglamento de funcionamiento del ayuntamiento con las siguientes delegaciones genéricas: Participación Vecinal y Régimen Interior, Cultura y Bienestar Social y Urbanismo y Medio Ambiente, todas ellas asumidas por concejales del Bloc que cuenta con mayoría absoluta en esta localidad de la Safor. Así el Partido Socialista se hará cargo de dos delegaciones, Patrimonio Histórico- Artístico, vinculada a José Aznar y Servicios Sociales que ha recaido en Matilde García. A Carmelo Bolta, concejal del PP, le corresponderá la delegación de Agricultura e Infraestructuras Viarias, vinculada al área de Urbanismo y Medio Ambiente. Damià Oliver notificó su ofrecimiento el pasado día 4 por escrito a los diferentes ediles y está a la espera de su aceptación que en caso de ser afirmativo sería ya en el mes de septiembre cuando está delegación comenzaría a tener efecto.




 

Damià Oliver, ha ofrecido a los miembros del resto de grupos políticos diversas delegaciones

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006