Hoy sábado finaliza en Oliva el Taller de Cocina para Jóvenes


Se trata de un taller organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, a través del Casal Joven de la localidad.




 

Hoy sábado finaliza en Oliva el Taller de Cocina para Jóvenes

El curso se ha llevado a cabo en 4 sesiones de trabajo donde los participantes han podido aprender y conocer de primera mano todo aquello relacionado con el mundo de la cocina de una forma fácil y divertida.

La última sesión prevista para este fin de semana, hoy sábado 5 de diciembre, se realizará en horario de mañana de 10 a 13 horas en el Casal Jove de la localidad.

El curso de cocina ha estado organizado junto a la colaboración de la empresa Red 21 y con el Consejo Local de la Juventud de Oliva con un total de 20 alumnos. El curso ha sido impartido por el profesor de cocina, David Sendra.

Desde la concejalía de Juventud han destacado la buena aceptación entre el colectivo joven de la localidad de este curso de cocina y de otros como la de fotografía digital o de monólogos que continúan en marcha.

Por otro lado, desde el Casal Jove de Oliva se recuerda que continúa la programación de los Viernes Joven que tendrá su última actividad de este año el próximo 18 de diciembre. Las últimas tres actividades de los Viernes Joven son las siguientes:

4/12 Taller de Body Percusión (Club Dharma).
11/12 Padres con hijos adolescentes. Solo para padres (Cruz Roja Juventud Oliva).
18/12 Curso de Autoayuda. (Cruz Roja Juventud Oliva).