El PP denuncia que Gandia sigue sin tener luces de Navidad


El Partido Popular de Gandia ha denunciado que la ciudad en estos momentos (entrado el mes de diciembre) todavía continúa sin tener instalado el sistema de alumbrado público consistente en las típicas luces para celebrar las fiestas de Navidad.




 

El PP denuncia que Gandia sigue sin tener luces de Navidad

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha echado la culpa una vez más, a la incompetencia mostrada por parte del gobierno municipal a la hora de prevenir la contratación de este servicio público con suficiente antelación; cosa que perjudica seriamente a uno de los sectores básicos de la ciudad de Gandia como es el de los comerciantes.

Por otro lado, el Portavoz del partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha denunciado la falta de planificación del gobierno municipal a la hora de preparar la campaña de Navidad. En este sentido, ha acusado al Alcalde Orengo de menospreciar los intereses de los comerciantes de la ciudad y de ser un pésimo gestor para la ciudad de Gandia.

Esta ha sido la denuncia pública del Partido Popular de Gandia porque en estos momentos la ciudad continúa sin el alumbrado navideño que merece.

El Partido Popular de Gandia también ha denunciado la decisión de varias asociaciones de comerciantes de la ciudad a la hora de abandonar la Unión de Comerciantes de Gandia, tras conocerse la noticia del nombramiento de Emi Climent como nueva Presidenta de la Unión de Comerciantes.

Los Populares han denunciado la mala gestión del gobierno municipal en materia económica y de comercio. Para el PP se trata de un gobierno que tiene completamente olvidado al sector de los comerciantes y que muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas. El líder del PP de Gandia, Arturo Torró, ha denunciado la mala gestión del gobierno municipal de la ciudad en cuestiones económicas y que afectan a los comerciantes.

Por último, Torró ha manifestado que el partido Popular siempre estará al lado de los dos pilares básicos de la economía de la ciudad de Gandia, que son el Turismo y el Comercio.

Para los Populares de Gandia, los comerciantes de Gandia están sufriendo la incompetencia del gobierno municipal que afecta directamente a sus bolsillos.