Un valenciano cobrará más de 5,5 millones de euros como único acertante de 'La Primitiva'


Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ganador fue sellado en la localidad valenciana de La Font d'En Carrós.




 

Un valenciano cobrará más de 5,5 millones de euros como único acertante de 'La Primitiva'

Un vecino de la localidad de La Font d’En Carrós ha sido el único acertante del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado ayer jueves y que ha resultado agraciado con un premio de 5.555.308 euros, gracias a la combinación ganadora formada por los siguientes números: 5, 7, 9, 36, 46 y 48. El número complementario fue el 21, y el reintegro, el 1.

El agraciado, que cobrará 5.555.308,59 euros, validó su boleto en el despacho receptor número 79.060 de La Font d'En Carrós (Valencia), situado en el número 17 de la calle Valencia.

En el sorteo de anoche también aparecieron seis boletos ganadores de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--, que fueron validados en Rentería (Guipúzcoa), en dos administraciones de Madrid capital, en Ripollet (Barcelona), en Burgos y en la localidad madrileña de Coslada.

El próximo sorteo será mañana sábado, día 5, y contará con un bote acumulado del sorteo de 'La Primitiva', donde un único acertante podría ganar 8,5 millones de euros.