Benirredrá recibe por parte de Conselleria de Economía 600.000 euros para generar empleo


Benirredrà ha recibido una importante subvención de 600.000 euros. Con esta cantidad, el Ayuntamiento de Benirredrá formará a 30 personas, que en estos momentos se encuentran en el paro. Además, con dicha subvención se restaurará el edificio antiguo del Ayuntamiento.




 

Benirredrá recibe por parte de Conselleria de Economía 600.000 euros para generar empleo

Los 600.000 euros que destina Conselleria de Economia  al municipio de Benirredrá ayudarán a mejorar notablemente la economía, y es que 30 personas paradas del municipio tendrán trabajo a lo largo de un año, y cobrarán al mes una nómina de cerca de 1.000 euros, así lo ha anunciado la alcaldesa del municipio, Cristina Gutiérrez.

El Ayuntamiento formará a estas 30 personas en las especialidades de Jardinería, albañilería, electricidad y atención a domicilio. Además, también se llevará a cabo la rehabilitación del antiguo edificio del Ayuntamiento.
La formación va dirigida a mayores de 25 años. La Alcaldesa de Benirredrá, ha manifestado su alegría y satisfacción por conseguir esta subvención tras la que ya llevan tanto tiempo “Esta subvención de 600.000 euros es una subvención muy importante y la gente del pueblo está muy contenta”