El PP exige al gobierno de Gandia responsabilidades sobre el retraso de la iluminación navideña


El gobierno municipal de Gandia ha anunciado que desde el próximo viernes, la ciudad podrá gozar del alumbrado público correspondiente a las Luces de Navidad a cargo de la empresa Ruano por un importe de 120.000 euros, debido al abandono de la anterior empresa adjudicataria el pasado sábado, tras alegar problemas técnicos y de suministro eléctrico.




 

El PP exige al gobierno de Gandia responsabilidades sobre el retraso de la iluminación navideña

El concejal de Comercio de Gandia, Toni Gomar, ha detallado los motivos que propiciaron dicho cambio de la empresa adjudicataria para llevar a cabo este servicio en la ciudad. Gomar ha manifestado la voluntad del gobierno de Gandia para que la ciudad pueda contar con las mejores luces de Navidad a partir del próximo viernes.

Un anuncio que no ha evitado las posteriores críticas por parte del grupo municipal Popular, que continúa exigiendo explicaciones sobre la falta de planificación mostrada por parte del gobierno municipal de Gandia y de su Alcalde, José Manuel Orengo.

Para los Populares, este retraso ha afectado muchísimo al sector del comercio y más ahora en tiempo de dificultades económicas. En este sentido, el líder Popular, Arturo Torró, ha denunciado la mala gestión del Alcalde Orengo en un tema tan importante para los comerciantes de Gandia y más ahora cuando atraviesan tiempo de dificultades económica con la crisis actual.

Por otro lado, la concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha detallado algunos de los aspectos más técnicos sobre la falta de previsión mostrada por parte del gobierno municipal de la ciudad que ha afectado muy seriamente al sector del comercio.

Unas críticas que han provocado la rápida respuesta por parte del concejal de Comercio de la ciudad, Toni Gomar, quien ha manifestado que lo que debería de hacer el PP es apuntarse al carro de las obras bien hechas por el beneficio de todos los ciudadanos y no dedicarse a hacer oposición por oposición sin ánimo de encontrar buenas soluciones.