El BLOC Jove condena la demolición de la Alqueria de Romaguera de Gandia


Los eco-nacionalistas han denunciado que desde el IVVSA no han sabido gestionar el PAI del barrio de Santa Ana, y han tomado como excusa la Alquería de Romaguera.




 

El BLOC Jove condena la demolición de la Alqueria de Romaguera de Gandia

El BLOC Jove de Gandia considera que el derribo de la Alquería de Romaguera es una muestra clara del menosprecio del gobierno municipal de Gandia y del grupo municipal y autonómico del Partido Popular hacia los vecinos y al patrimonio histórico y cultural de todos los valencianos.

La Secretaria Local del BLOC Joven de Gandia, Laura Morant, ha mostrado su malestar tras el derribo de la Alquería de Romaguera en la ciudad de Gandia, por parte del IVVSA.

Para el BLOC Jove resulta lamentable que el gobierno municipal se felicite por el derribo de este bien patrimonial, y denuncian que desde el IVVSA no han sabido gestionar el PAI de dicho barrio, y han tomado como excusa la alquería.

El BLOC Jove ha denunciado que Plataforma de Gandia y PSOE se habían posicionado en contra y habían “vendido” a los vecinos la idea de que la conservación de dicha Alquería impedía las obras de la urbanización de Santa Ana.