Gran éxito del Rastro benéfico organizado por la Sociedad Protectora de Animales de la Safor


La Sociedad Protectora de Animales de la Safor (SPAMA) organizó ayer domingo un rastro benéfico para obtener dinero en beneficio de los animales abandonados.




 

Gran éxito del Rastro benéfico organizado por la Sociedad Protectora de Animales de la Safor

La Plaza de la Barca de la playa de Daimús fue el escenario elegido para celebrar la venta de libros, dvd’s, bolsos y otros artículos para recaudar fondos para los animales más necesitados de la comarca de la Safor.

Lucía Císcar es miembro de la junta Directiva, además de ser voluntaria de la Sociedad protectora de Animales de la Safor, y ha manifestado como transcurrió esta buena iniciativa celebrada ayer en la localidad de Daimús.

Además ha detallado los objetivos de los voluntarios a la hora de ampliar las instalaciones actuales del albergue para poder dar a los animales la atención que merecen.

El albergue recoger cerca de 30 nuevos animales por mes, pero sólo se adopta uno por cada 10 animales. En la actualidad cuenta con 700 animales y ya están al límite de su capacidad. Por todo ello, necesitan ampliar sus instalaciones actuales y recibir ayudas por parte de las instituciones oficiales.

Una buena iniciativa por parte de SPAMA Safor que tuvo lugar ayer en Daimús para recaudar fondos para poder ayudar a los animales más necesitados de toda la comarca de la Safor.