Oliva presenta la campaña En Nadal comprar a Oliva té més premi


La Asociación de Comerciantes de Oliva, junto al Departamento de Comercio, Mercados y consumo impulsan una nueva campaña "En Nadal, comprar a Oliva, té més premi" se repartirán diferentes premios entre aquellos que compren a los comercios asociados de la localidad.




 

Oliva presenta la campaña En Nadal comprar a Oliva té més premi

El comercio de Oliva ya está preparado para darle la bienvenida a la navidad. Para conseguir el mayor número de consumidores la Asociación de Comerciantes de Oliva impulsa una nueva campaña para premiar a todos aquellos que apuesten por realizar sus compras en la localidad.

La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) junto a la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo pone en marcha la campaña “En Nadal, Comprar a Oliva té més premi”, dicha campaña repartirá 10 premios de 250 euros cada uno, y el sorteo se realizará en el plenario de día 28 de diciembre.
Por otro lado, se realizará el tradicional concurso de escaparates, premiando así a los tres mejores. El primero recibirá 350 euros, el segundo 250 euros y el tercer mejor escaparte recibirá un premio de 150 euros. Tanto el primer premio como el tercero correrán a cargo de la concejalía de Comercio, Mercado y Consumo, y el segundo de ACCO.

Además de estos tres premios, habrán tres menciones de 100 euros cada una, las cantidades económicas también se reparten entre ACCO que dará dos de ellas, y Comercio que se hará cargo de una.
De esta manera y según ha explicado el presidente de ACCO, Fernando Ferrer, se pretende impulsar el comercio en la localidad, y premiar a aquellos que decidan hacer sus compras en la ciudad de Oliva.
Como novedad, este año, ACCO también participará en la cabalgata de Reyes con una carroza llena de regalos de los diferentes comercios asociados.