AJE La Safor presenta en Gandia la red virtual ‘Vivarium Empresas.com’ como alternativa a la crisis actual


El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Safor, Javier Collados, ha anunciado este novedoso proyecto encaminado a hacer más fácil la lucha diaria de los jóvenes empresarios de la comarca ante la crisis económica actual.




 

AJE La Safor presenta en Gandia la red virtual ‘Vivarium Empresas.com’ como alternativa a la crisis actual

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Safor, ha anunciado la puesta en marcha de uno nuevo proyecto que bajo el nombre de ‘Vivarium Empresas.com', tratará de interrelacionar a los diferentes empresarios y empresas de toda la comarca de la Safor, mediante una red virtual tipo Facebook pero en el ámbito comarcal, y enfocada a encontrar soluciones ante de la crisis económica que afecta a muchas empresas de la comarca en la actualidad.

Por otro lado, Joan Pere Pastor, ha señalado la importancia de este tipo de medidas para afrontar la crisis y ha detallado algunos de los aspectos más técnicos.

Se trata de una buena medida para facilitar la intercomunicación entre los diferentes empresarios, a través de una herramienta muy útil, cargada de información y foros para tratar de encontrar soluciones y ayudas entre los diferentes empresarios afectados por la crisis económica actual.