La Asociación de Empresarios de la Safor presenta su Plan Estratégico para conseguir nuevos asociados


La Federación de Asociaciones de Empresas de la Safor continúa celebrando el ciclo de conferencias de este año para tratar de encontrar soluciones a la hora de afrontar las dificultades económicas que amenazan al sector en estos tiempos de crisis económica como el actual.




 

La Asociación de Empresarios de la Safor presenta su Plan Estratégico para conseguir nuevos asociados

La Asociación de Empresarios de la Safor ha iniciado un Plan Estratégico para reforzar los acuerdos comerciales con entidades para captar nuevos asociados o para consolidar los ya existentes y hacer frente a la crisis económica actual.

La Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor, Antonia Estrugo, ha destacado la importante tarea de aglutinación realizada por la Federación de Asociaciones de Empresas de la Safor (FAES) durante más de 10 años para ayudar a las empresas asociadas.

Por otro lado, José Antonio Ortolá, ha manifestado que la Asociación de Empresarios de la Safor también ha sufrido un descenso importante en cuanto al número de sus asociados como consecuencia de la crisis económica actual y por dicho motivo han iniciado un Plan Estratégico para reforzar los acuerdos comerciales con varias entidades.

También han anunciado la creación de una nueva página web como una clara apuesta por las nuevas tecnologías, a la hora de interrelacionar a los diferentes actores participantes en el sector comercial y empresarial de la ciudad de Gandia y de toda la comarca de la Safor.