50 comercios de Oliva sacarán sus productos a la calle estas navidades


Los Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Oliva han organizado una serie de actividades para estas navidades. La iniciativa más destacada será la celebración de un mercado el domingo 20 de diciembre y 3 de enero, días en los que 50 comercios asociados sacarán a la calle sus productos.




 

50 comercios de Oliva sacarán sus productos a la calle estas navidades

La fórmula buscada por los Comerciantes del Centro Histórico para impulsar las ventas, es sacar a la calle los productos de los diferentes comercios, para así mostrar al público sus artículos.

Esta misma mañana se presentaba la campaña impulsada por los comerciantes del centro histórico que consistirá en un mercado que se celebrará el domingo 20 de diciembre y el domingo 3 de enero, en la calle Mayor , Constitución y Cura Pleban. Un total de 50 comercios asociados sacarán sus articulos a la calle, con el objetivo de llamar la atención de los posibles consumidores e impulsar las ventas.

Pero, paralelamente a este mercado, se celebrarán diferentes activiades para todos los públicos como ahora muestras de cocina típica de la localidad y Cuentacuentos, juegos y paseo en pony para los más pequeños.  Además, cada comercio repartirá unas rifas que serán sorteadas al final de la jornada.
Una serie de actividades que pretenden hacer más atractivo el comercio de la localidad en esta fechas.

Desde el Centro Histórico de Oliva, su secretario y miembro, Vicent Parra, ha destacado el apoyo ofrecido por todos aquellos que colaborarán en el mercado de navidad, y al Ayuntamiento de Oliva por la ordenación del tráfico, ya que durantes estos dos días las calles nombradas quedarán cortadas al tráfico.