Gandia renueva sus convenios sociales con varias asociaciones locales de la ciudad


El coordinador del gobierno, Alfred Boix, ha detallado los acuerdos firmados hoy y las prórrogas a las que se ha llegado con diferentes asociaciones de la ciudad de Gandia.




 

Gandia renueva sus convenios sociales con varias asociaciones locales de la ciudad

El gobierno de Gandia se ha reunido ésta mañana para celebrar una Junta de gobierno Local con el objetivo de tratar asuntos importantes para los ciudadanos como la continuidad de colaboración del Ayuntamiento con diferentes asociaciones de Gandia como la de Parapléjicos (con una dotación de 3.400 euros), asociación de personas afectadas por fibromialgia (3.500 euros) o la asociación de personas operadas de laringe (3.325 euros).

El ayuntamiento también ha cerrado su acuerdo para subvencionar a la Asociación de Moros del Raval, con una ayuda económica de 7.000 euros entre otras agrupaciones o colectivos de la capital de la Safor.

Boix también ha anunciado que continúa adelante la comisión de los presupuestos municipales anunciados para el próximo año, así como la Comisión Especial de Investigación que solicitó el Partido Popular de la ciudad para aclarar la presunta relación de la ciudad con la trama de corrupción urbanística de la empresa Proinosa en Cataluña y que poco después abandonó.

La próxima reunión de esta comisión Especial de Investigación, está prevista para el próximo viernes.