Los promotores y constructores de la Safor ven signos de recuperación económica


20 asociados han cerrado sus puertas, aún así, desde la Asociación de Promotores y Constructores de La Safor se muestran optimistas ya que en el último trimestre tan sólo se han producido cuatro bajas.




 

Los promotores y constructores de la Safor ven signos de recuperación económica

La Asociación de promotores Inmobiliarios y constructores  ha hecho balance del año 2.009, y ha hablado de previsiones y proyectos.
20 empresas del sector han cerrado sus puertas durante el 2.009, pasando de 120 asociados en 2.007 a 77 en el presente año.

Pero desde la Asociación aseguran que al igual que el sector de la construcción fue el primero en percatarse de la crisis económica, son ahora los primeros en notar signos de recuperación económica. Destacan que de las 22 bajas, tan sólo 4 se han producido en el último trimestre del año, y han aumentado también, las visitas y demandas en las inmobiliarias.

El presidente de la Asociación Salvador Micó ha explicado que es necesario que todo vuelva a la normalidad y que la gente compre pisos porque según Micó los precios ya se han justado mucho “y el precio de los pisos no va a bajar más”.

Respecto a las diferentes problemáticas que sufre el sector, se ha hecho referencia a los robos en las obras, por eso ApcSafor reivindica más seguridad y coordinación entre la Policía Nacional y Guardia Civi