Los niños y niñas saharauis han estado este fin de semana en la Playa de Venecia


Los niños y niñas saharauis acogidos en el programa Vacances en Pau que organiza ACAPS han estado este fin de semana en la Playa de Venecia donde pudieron disfrutar de las fiestas que allí se celebran y en la Playa de Bellreguard en una merienda que el Ayuntamiento organizó y donde también pudieron desarrollar distintos juegos y actividades. Les Vacances en Pau ya están finalizando ya que a finales de este mes los niños tendrán que volver a sus hogares. Para despedirles desde ACAPS ha organizado una gran cena para este próximo sábado 23 de agostos en el Restaurante Molí Canyar de Potries al cual la organización invita tanto a las familias acogedoras como a todos aquellos que quieran conocer la asociación y colaborar con ellos. El dinero que se recaude con los tickets de la cena se destinará al envío de colaboración para los habitantes del Sahara en los campos de refugiados y el financiamiento de la próxima campaña de acogida.




 

Los niños y niñas saharauis han estado este fin de semana en la Playa de Venecia

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006