La Asociación de Empresarios de Hosteleria y Turimo de la Safor espera que la navidad dé un respiro al sector


La Asociación de empresarios de hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) hace su valoración del año 2.009 con motivo de la celebración de la gala FAES. No se producen bajas importantes en el sector, y la navidad se presenta como una temporada fuerte que dará un respiro a los empresarios de la hostelería.




 

La Asociación de Empresarios de Hosteleria y Turimo de la Safor espera que la navidad dé un respiro al sector

ASEMHTSA ha  valorado la situación de la Asociación en el contexto de crisis actual. En primer lugar, desde la Asociación ha destacado que no se ha producido un número importante de bajas y que el número de asociados se ha mantenido en la misma línea.

El Presidente de ASEMHTSA, Federico Millet, ha explicado que la temporada de la navidad es un punto fuerte para los empresarios del sector de la hostelería, y más después del “pésimo mes de noviembre” ya que muchas de las reuniones familiares, de amigos y de empresa se celebran fuera de casa.
Respecto al año Borja, los empresarios de hoteleria consideran que todas las activiades se están centrando en la ciudad, y que de cierta manera se está dejando de lado la playa. ASEMHTSA recuerda que la diferenciación entre Gandia ciudad y Gandia playa repercute negativamente en el turismo, y es uno de los defectos de Gandia.

Desde ASEMHTSA también han destacado la importante tarea de formación que se está llevando a cabo para hacer frente a la crisis económica y han mostrado su apoyo a rutas gastronómicas que han surgido ahora en la ciudad como “Destapa’t”.