El Partido Popular de Oliva rechaza la ubicación de la futura guardería municipal


El Partido Popular de Oliva recoge las quejas de los vecinos y junto a ellos se opone a la ubicación de la futura guardería municipal.




 

El Partido Popular de Oliva rechaza la ubicación de la futura guardería municipal

La futura Guardería municipal es un proyecto deseado por todos los ciudadanos de Oliva, pero eso sí, desde el Partido Popular consideran que se tiene que estudiar con más detenimiento su posibles ubicación.

Según explica el portavoz de los Populares de Oliva, Frank Soria, el Gobierno Municipal quiere ubicar la guardería en el sector 15, en concreto, entre la calle Manuel Broseta y Ernest Lluch. Los vecinos de la zona han mostrado su rechazo a dicha ubicación y así se lo han hecho saber al Gobierno de Oliva.
Los populares de Oliva consideran que “el Gobierno se ha apresurado en anunciar una ubicación que no es la que quieren los vecinos”.

Por otro lado, Soria ha criticado la actitud de Unió Valenciana quien también se opone a la ubicación de la guardería, según Soria “Unió Valenciana hace uso de su oportunismo político” y además “se equivoca al hablar de la ubicación de la escoleta al situarla entre el final del paseo Gregoria Mayans y la Calle Manuel Broseta, espacio ocupado en la actualidad por la Biblioteca Municipal”. 

Por su parte , desde Unió Valenciana de Oliva,  Pepe Salazar, ha explicado la oposición de su grupo a la ubicación de este proyecto , y ha manifestado que el Grupo apoya a los vecinos en esta reivindicación. Salazar le pide al Gobierno de Oliva que estudie otra posible ubicación por en Bienestar de los vecinos.