El PP de Gandia denuncia el lamentable estado de las obras de la Vila Nova


Para los Populares, el gobierno municipal ha invertido mucho dinero en unas obras que no están dando el resultado deseado para los vecinos y comerciantes.




 

El PP de Gandia denuncia el lamentable estado de las obras de la Vila Nova

El Partido Popular de Gandia ha denunciado el lamentable estado en que se encuentran las obras que el gobierno municipal está llevando a cabo en la zona de la calle Jaume Torres y en todo el eje de la Vila Nova con la Plaza del Prado.

La concejala del Partido Popular de Gandia, carla Ripoll, ha denunciado que Gandia pagará unas obras que están realizándose con demasiada prisa y están mal acabadas, empleándose unos materiales y unos resultados finales que no son los que merece la ciudad.

Ripoll también ha detallado algunas de las deficiencias en la vía pública como la falta de plazas de aparcamiento y del mobiliario urbano entre otros.

Los Populares han exigido mayor eficacia al gobierno gandiense porque está más preocupado de hacerse la foto que de terminar las obras que todavía continúan inacabadas por toda la ciudad y mucho más ahora cuando nos encontramos a las puertas de la entrada de la celebración del año Borja.