El PP de Gandia considera una farsa el papel del Gobierno Municipal en la Comisión Especial de Investigación


La Comisión Especial de Investigación se ha reunido esta mañana por última vez. La Presidenta de la Comisión Especial de Investigación, Ana Garcia, la da por concluida con el apoyo unánime de todos los integrantes. El Partido Popular de Gandia considera que todo ha sido una farsa y que la Comisión nunca ha tenido las garantías que debería haber tenido.




 

El PP de Gandia considera una farsa el papel del Gobierno Municipal en la Comisión Especial de Investigación

La Presidenta de la Comisión Especial de Investigación, Ana García ha dado por concluida la Comisión Especial de Investigación. En ella, se estaban estudiando los expedientes de adjudicación de la piscina del Grau, así como de la residencia de estudiantes.

Esta mañana la Comisión ha acordado por unanimidad no volver a reunirse, ya que todos sus miembros han acordado que no existe ninguna irregularidad en estos expedientes.

En cambio, el Partido Popular de Gandia, el mismo que solicitó dicha comisión y  más tarde se retiró,  considera que el papel de los distintos implicados en la Comisión ha sido una farsa, y que por lo tanto,  ellos no iban a entrar en el juego.
En un primer momento y según Torró, el coordinador del Gobierno Municipal, Alfred Boix,  marcó los tiempos a seguir sin dejar que el Partido Popular tuviera tiempo suficiente para estudiar los documentos.

Por otro lado, los Populares recuerdan que siguen pendientes los posibles tratos de favor, y por último,  consideran que todos los portavoces mienten por interés, ya que evidentemente no van a tirarse piedras sobre su tejado. Torró ha lamentado las palabras del portavoz del Bloc, Josep Miquel Moya, en las que acusa al Partido Popular de generar dudas mediáticas, y el líder popular recuerda, que Moya era socio del Gobierno cuando se llevó a cabo alguno de los procedimientos estudiados.