Los vecinos del Raval - Guerreria de Oliva decorarán el barrio con materiales reciclables


La Asociación vecinal del Raval - Guerreria de Oliva decorará las calles del barrio con materiales reciclables. Desde la Asociación han recogido a lo largo de tres meses más de 3.000 botes de refrescos y 50 kilos de chapas.




 

Los vecinos del Raval - Guerreria de Oliva decorarán el barrio con materiales reciclables

Hoy los vecinos del Raval - Guerreria plantaran el arbol de seis metros de altura, también elaborado con materiales reciclabes. Desde la Asociación llevan tres meses recolectando botes de refrescos y chapas para poder decorar el barrio con motivo de las fechas navideñas.
A parte del árbol, la asociación ha elaborado campanas y estrellas también con dichos materiales.

Además de la decoración de las calles que se inicia esta fin de semana, la Asociación del Raval- Guerreria ha organizado una serie de actividades para celebrar las navidades.
Entre ellas destaca el homenaje a la persona más mayor del barrio, la recogida de las cartas de los niños por parte de los Reyes Magos, así como la actuación de la Coral de Santa Cecilia el día 3 de enero.
La presidenta de la Asociación vecinal, Esperanza Morero, ha agradecido la colaboración de todos aquellos que se han implicado en la tarea.