La Asociación de instaladores eléctricos hace balance del año 2.009


La Asociación de instaladores eléctricos hace balance del que ha sido el año 2.009. La Crisis se ha notado, pero el número de socios se ha mantenido. También han advertido de la falta de información respecto a la liberalización del mercado de la electricidad.




 

La Asociación de instaladores eléctricos hace balance del año 2.009

La Asociación de Instaladores eléctricos considera que la crisis se ha notado, pero que los diferentes empresarios del sector han conseguido mantenerse gracias a las reparaciones y reduciendo la jornada.

Por otro lado, la Asociación de Instaladores eléctricos  pretenden dar información a  los empresarios sobre la liberalización de la electricidad en el mercado, y es que según han explicado desde la Asociación algunos establecimientos podrían ahorrarse 400 euros al mes, si supieran contratar los Kilovatios  que le corresponden y supieran buscar un buen agente comercializador.

Según Pablo Torres, de la Asociación, muchos comercios que superan los 10 kilovatios están pagando un exceso que no tendría porque pagarlo si ajustaran su contrato a la cantidad de kilovatios que le corresponde.