Finalizan las obras de remodelación del Cementerio Municipal de Oliva


Esta 3a Fase ha contado con un presupuesto de 299.934 euros y ha sido ejecutada por la empresa Pavasal.




 

Finalizan las obras de remodelación del Cementerio Municipal de Oliva

El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva informa de la finalización de los trabajos de remodelación del Cementerio Municipal.
Estos trabajos han consistido en la restitución y mejora del pavimento del cementerio que, a consequència del paso del tiempo y las raíces de los árboles, se encontraba muy deteriorado.

Los trabajos corresponden a la 3a Fase de este proyecto y, con ellos, se ha dado por finalizada esta remodelación que se engloba dentro del Plan de lluvias de 2007 del Ministerio de Administraciones Públicas.

El proyecto ha englobado la sustitución en varias zonas del anterior pavimento deteriorado por otro nuevo de hormigón impreso. Estas actuaciones se han llevado adelante en aquellos pasillos del Cementerio Municipal donde aún no se había actuado en las dos fases anteriores.

Así mismo, esta 3a Fase ha contemplado también la pavimentación del paseo central del cementerio, el asfaltado del parking y la sustitución de todas las fuentes que se encuentran en este edificio municipal.

Hay que recordar que la 1a Fase de este proyecto se ejecutó a lo largo del mes de octubre de 2006, mientras que la 2a Fase se finalizó a lo largo del año 2007 donde al margen de actuar en zonas concretas del pavimento, también se llevaron a cabo trabajos de mejora en el sistema eléctrico y se realizaron trabajos para solventar problemas de inundabilidad puntual que se producen en estas dependencias municipales.