El Cinema al Jardí proyecta Fuera de carta


El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós ofrece mañana jueves, 10 de septiembre, una nueva cita con el cine. Tras el éxito obtenido la pasada semana, este Cinema al Jardí ofrece mañana Fuera de carta, una comedia dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por el reconocido Javier Cámara. La cita es en el jardín de la Marquesa, a las 21.30 horas y con entrada gratuita.




 

El Cinema al Jardí proyecta Fuera de carta

Maxi cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda y que vive su homosexualidad sin complejos. No obstante, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de “escaparate”, y de su nuevo vecino, un ex-futbolista argentino, harán estallar su vida y deberá replantearse su escala de valores.

 

Nacho G. Velilla fue el artífice de dos de las sitcom más exitosas de la televisión española: Siete vidas y su spin off, Aída. Guionista, director y productor, Velilla se lanza a la gran pantalla con esta comedia protagonizada por el polifacético Javier Cámara, uno de los actores que descubrió la primera serie de Velilla. Fuera de carta fue uno de los éxitos de taquilla en 2008, con la participación de actores tan reconocidos como el propio Cámara, Fernando Tejero o Lola Dueñas.