El Premio Campus de Gandia de la UPV reconoce las prácticas de calidad de la empresa Vaersa en la X Edición de los Premios FAES


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia entregará de la mano de su director, Pepe Pastor, el Premio Campus de Gandia a la empresa Vaersa. El acto está incluido en la celebración del X Encuentro Empresarial-Premios FAES, que tiene lugar mañana día 15 de diciembre a las 19.30 en el Aula Magna del Campus de Gandia y será retransmitido en directo por Tele 7. Vaersa es una empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta servicios relacionados con la gestión medioambiental y que viene ofreciendo prácticas de empresa de calidad a los alumnos del Campus desde hace años.




 

El Premio Campus de Gandia de la UPV reconoce las prácticas de calidad de la empresa Vaersa en la X Edición de los Premios FAES

Jesús Alba, subdirector responsable de las relaciones con la empresa del Campus de Gandia de la UPV, explica que este es un premio que valora “la trayectoria de Vaersa en prácticas de empresa de calidad a lo largo de estos años”. A la hora de concederlo se ha tenido en cuenta “la gran cantidad de alumnos que cada año realizan prácticas bien pagadas” en Vaersa.

El objetivo de la gala de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) es reconocer la tarea desarrollada por los empresarios de la comarca, así como su trayectoria y esfuerzo diario. En el acto se entregarán varios galardones para cada uno de los cuatro sectores que componen la Federación: turístico, construcción, comercial e industrial.

A la gala está previsto que asistan destacadas personalidades del mundo político y empresarial.